Es normal que en el momento justo antes de quedarme dormido, tenga pensamientos raros? Es que anoche mientras me quedaba dormido me dieron pensamientos como que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Normalmente la imaginación es muy grande y depende de cada persona lo que pueda construir, en efecto es normal que tengas éste tipo de pensamientos y no eres el único, muchas personas al momento de pasar por las diferentes etapas del sueño (unas mas profundas y otras más ligeras) diferentes partes del cerebro hacen conexiones y provocan todo tipo de escenarios que podrían interpretarse como sueños.

De hecho un dato curioso es que todas las noches soñamos pero dependiendo en que fase del sueño despiertes es que tan vivido tienes el recuerdo del sueño, es por eso que a veces podemos recordar mucho sobre el sueño que acabamos de tener y a veces nada o muy poco.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.