Me pasó algo raro anoche, estuve alucinando o viendo cosas raras mientras trataba de quedarme dormido, que pudo haber pasado?

Información adicional
No recuerdo que me haya pasado antes, pero estaba entre consciente e inconsciente, y empecé a ver colores en la pared, y cosas raras que me despertaron por lo extraño que veía , y ...(ver más)

La situación que comenta es normal y se debe a que los conos y bastones del ojo, estimulados por la luz del celular o televisor antes de acostarnos, tardan unos cuántos minutos en desensibilizarse de la luz y por lo tanto, estando en un ambiente oscuro ya sea al apagar todos los focos o cerrar los ojos, da la impresión de percibir colores y formas las cuales pueden ser muy variables.

Si no se acompaña de algún otro síntoma, signo o molestia, puede estar tranquilo.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.