hola cómo hago para quitar la psicodelia o flashbacks del LSD ya pare el consumo desde el jueves hasta siempre y pues cuando cierro los ojos veo un bicho grand...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

No existe antídoto o medicación que revierta los efectos del LSD (ácido lisérgico), la metabolización de esta droga se realiza por vía hepática, y dosis altas pueden generar efectos prolongados.

Te recomiendo aumentar la ingesta de líquidos, y si la sintomatología se mantiene acudir a urgencias para una valoración presencial, y la indicación del tratamiento intrahospitalario oportuna.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.