¿cómo hago para evitar dañar a mis ojos si veo mucho en la computadora?

Preguntado por Hombre de 19 años

Para evitar el daño al ojo existen lentes especiales llamados blue free los cuales bloquean la luz azul emitida de las computadores y celulares evitando así fatiga y daño a los ojos, le recomiendo buscarlos y usarlos cada que tenga que estar frente a la computadora. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.