Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 25 años

8,707 vistas
Nuestro médico responde
Los ojos amarillos pueden ser signo de problemas hepáticos o problemas de hipervitaminosis (consumo excesivo de betacarotenos sobretodo) si estás presentando coloración amarilla en los ojos es mejor ver que no suceda nada anormal en tu organismo.

El enrojecimiento en tu caso parece ser causado por factores ambientales como el polvo y otros, eso puede ser una conjuntivitis irritativa ambiental o alérgica, pero también podría significar que tengas una hipermetropía por ejemplo que se suele comportar de la misma forma.

Te aconsejo hacerte una evaluación de optometría primero y si el examen es normal entonces si entrar a usar alguna medicación en colirio que prevenga la irritación. Generalmente en estos casos se usa una combinación de colirio antihistamínico con colirio de lágrimas artificiales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.