¿Si tengo Anemia Hemolítica, cómo puedo disminuir el color amarillo de mis ojos?

Información adicional
TENGO ANEMIA HEMOLITICA HEREDITARIA TENGO 26 AÑOS

Disminuir el color amarillo no es posible. Este color (ictericia) se produce por la misma hemólisis de los glóbulos rojos que liberan bilirrubina y esta al conjugarse en el hígado produce coloración amarilla. La única forma de controlarlo es manejando la enfermedad de base y evitando la hemólisis.