¿La anemia hemolítica autoinmune se cura?

Información adicional
Tengo una bebe de 5 meses a los 2 le detectaron anemia hemolítica autoinmune ahora está en un tratamiento pero no se que valla a pasar después, según el nivel de hemoglobina debe e...(ver más)

Es necesario evaluar la causa, y determinar si debe recibir corticoides y de ser así por cuento tiempo, y la respuesta al tratamiento, debido a que este tipo de enfermedades pueden responder o no al manejo inicial.