Las lunas de policarbonato son para que no me ardan los ojos cuando utilizo laptop, móvil o en clases?

Información adicional
Me hace lagrimear y arde recién me saqué unos lentes y quería saber si esas lunas de policarbonato me ayudarán , en cuanto a cómo veo, pues veo excelente solo es eso del móvil realmente

Con respecto al policarbonato, este material no afecta en la parte de la visión, se refiere más a la durabilidad y resistencia del material; el policarbonato permite que el lente sea mas duradero. Con respecto a el cuidado de los ojos, el uso de los lentes (con o sin filtros) y disminuir el tiempo de exposición a dispositivos como celular, tablet, computador o televisor. Recuerde que es importante que la formula de los lentes sea revisada 1 vez al año y su optometra u oftalmólogo decidirá la necesidad de uso de filtros con los lentes.