fui al oculista y me dijieron que tengo inflamado los ojos..si estoy sin pc o sin movil..estoy bien no me duele..pero al momento de estar en pc o movil ya empie...(ver más)

Los ojos pueden estar inflamados por el uso de su computador o dispositivos electrónicos por mucho tiempo ya que se produce fatiga visual, debido a que los ojos permanecen mucho tiempo sin pestañear. También se puede producir sequedad de los ojos, irritación y la consecuente inflamación. Las recomendaciones son que siga exactamente el tratamiento que el especialista de los ojos le prescribió; parpadee frecuentemente cuando esté frente a los dispositivos electrónicos; cada 20 minutos mire un objeto a una distancia de 20 pies y por espacio de 20 segundos; haga pausas saludables en su trabajo, que la alejen unos minutos del computador; trate de dormir el suficiente numero de horas durante la noche, para que sus ojos descansen y se recuperen. Espero haber satisfecho su inquietud. Su opinión es importante, déjela consignada.