Pregunta médica

fui al oculista y me dijieron que tengo inflamado los ojos..si estoy sin pc o sin movil..estoy bien no me duele..pero al momento de estar en pc o movil ya empie...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los ojos pueden estar inflamados por el uso de su computador o dispositivos electrónicos por mucho tiempo ya que se produce fatiga visual, debido a que los ojos permanecen mucho tiempo sin pestañear. También se puede producir sequedad de los ojos, irritación y la consecuente inflamación. Las recomendaciones son que siga exactamente el tratamiento que el especialista de los ojos le prescribió; parpadee frecuentemente cuando esté frente a los dispositivos electrónicos; cada 20 minutos mire un objeto a una distancia de 20 pies y por espacio de 20 segundos; haga pausas saludables en su trabajo, que la alejen unos minutos del computador; trate de dormir el suficiente numero de horas durante la noche, para que sus ojos descansen y se recuperen. Espero haber satisfecho su inquietud. Su opinión es importante, déjela consignada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.