me dio ardor en los ojos por usar la laptop. necesito usar lentes?

Información adicional
soy estudiante d diseño y es normal pasar mucho tiempo frente a la computadota.nunca antes me he medido la vista

Sí, es lo más aconsejable. Existen lentes protectores, para la luz que emite la computadora, disminuyendo este cansancio ocular que está presentando en este momento.

Es recomendable que utilice siempre el computador, en un ambiente donde haya una luz adicional, es decir, que la luz del computador no sea la única que usted esté viendo, porque esto tiende a ser dañino para sus ojos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.