Necesito acudir a alguna consulta para poder usar lentes de descanso?

Información adicional
Buenas tardes, les explico mi caso. El 22 de febrero me hice una cirujia refractiva (lasek) de la cual estoy muy satisfecho con los resultados, le pregunto a mi doctor si luego de ...(ver más)

En efecto la visión puede demorar unos meses en alcanzar su máximo punto, eso varía entre personas y según el defecto previo, pero puede tardar entre 3 y 6 meses.

Otra cosa que influye es el cansancio, entre más tiempo pase trabajando, frente el computador, leyendo, puede disminuir transitoriamente la agudeza visual, para eso es importante la aplicación de gotas oftálmicas lubricantes.

En cuanto al uso de gafas de descanso, puede usarlas si desea, no requiere una cita previa para eso, solo tener en cuenta que tenga protección UV y luz ambiente para que proporcione descanso.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.