A que se debe que me lagrimeen los ojos y al abrirlos me ardan?

Información adicional
Hace un tiempo me empezo a lagrimear un ojo pero no le di importancia porque pense que era por la gripe que tenia pero luego no podia abrirlo ya que me ardia y despues me paso lo m...(ver más)

Es probable que haya existido algún proceso relacionado con conjuntivitis viral o alérgica que produjo irritación de la capa más externa del ojo conjunto con la producción aumentada de lágrimas para proteger el epitelio de esta zona. En caso de volver a presentar síntomas similares debes acudir al médico para una valoración.