buenos dias ....quisieras saber a quue se debe que me rasquen mucho los ojos y me ardan ya llevo casi un mes con esto..que debo hacer o tomar para que se me qui...(ver más)

Información adicional
no

Es importante para poderte dar una mejor orientación que nos aclares, ¿Cuando iniciaron los síntomas?, ¿Que otros síntomas asociados presentas?, ¿ Con que mejora o con que empeoran?, ¿Has utilizado algún medicamento?, ¿Es primer episodio?, ¿Sufres de alguna enfermedad?. Con los datos que refieres es muy probable que pueda tratarse de un proceso alérgico por lo que te recomiendo acudas prontamente a una valoración medica para que pueda realizar un examen físico detallado y determinar el mejor tratamiento según el caso.En caso de presentar alguno de los siguiente signos de alarma debes consultar inmediatamente: Dolor ocular intenso, perdida de la visión, lagrimeo constante, caída del parpado, fiebre, dolor en el pecho, asfixia, alteraciones motoras o sensitivas.