buenos días a quue sebe que derente uno tenga vertigos

Información adicional
sufre de colon iritable

Las causas de vértigo son muchas, existen vértigos de origen central (todo lo relacionado con el cerebro y cerebelo) y vértigos de origen periférico (relacionado con el oído medio e interno).

Causas más comunes:

  1. Cera en los oídos
  2. Problemas de los oídos
  3. Transtornos metabólicos: problemas del azúcar o del colesterol
  4. Cirugías en los oídos
  5. Comunicaciones anormales dentro del oído
  6. Problemas del cerebro o del cerebelo

Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos