¿Qué es bueno para el vértigo?

Preguntado por Mujer de 53 años

De acuerdo al origen del vértigo el manejo podrá incluir terapia de acomodación o ejercicios que el paciente puede realizar en casa como la maniobra de Epley. En algunos casos el manejo con antivertiginosos complementa la terapia.
Evite los movimientos bruscos de la cabeza ya que estos pueden desencadenar nuevos episodios.