me van a hacer colonodcopia y endoscopia al mismo tiempo con anestesia.. que tipo de anestesia gral seria? tengo miedo de despertar con malestar luego.

Preguntado por Mujer de 2016 años

Este procedimiento suele hacerse con sedo analgesia. Esto lo hace un anestesiolog entrenado. Es similar a la anestesia general, pero con un mayor grado de conciencia, lo que hace que se revierta de manera más fácil, rápida y con menos complicaciones.

Usted va a estar sedada por lo que no sentirá dolor, sumado a que recibirá medicamentos que producen amnesia episódica por lo que no recordará lo ocurrido durante el procedimiento para evitar sensaciones displacenteras.

En términos generales, es un procedimiento seguro con una muy baja tasa de complicaciones graves.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.