hola hace unos dias puse una publicaciom donde decia que me han hecho una analitica y esta perfecta pero pierdo peso mi doctora me ha mandado una endoscopia alt...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El tipo de anestesia que le pondran se llama anestesia general y si, para despertarlo le aplican otro medicamento o bien pueden optar por ir disminuyendo la dosis de anestesia para despertarlo y la enfermera ayuda en muchas ocasiones a que reaccione de manera rápida. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.