hola buenas noches me estoy estudiando en el digestivo porque estoy perdiendo 1 kilo 200 gramos toda la semana he perdido el apetito no como igual que antes la ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 26 años

Para este examen le ponen anestesia general por unos 20 minutos y luego lo despiertan.

De esta manera, pueden ver con claridad la parte alta de su aparato digestivo, es decir; esófago, estómago y el inicio del intestino delgado. para verificar si hay alguna clase de anormalidad en el mismo. De haberla, si es necesario tomar una biopsia para análisis en el laboratorio y de esta forma identificar si hay alguna clase de enfermedad que esté causando la pérdida de peso que refiere, lo que no es normal.

Le sugiero que asista a la cita, le tomen el examen para poder seguir siendo estudiado y si se llega a un diagnóstico en su caso, se inicie el tratamiento respectivo de manera precoz.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.