Regularmente cual es el tipo de anestesia que se utiliza para la circuncisión?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo más frecuentes que es que la circunsición en los adultos se haga bajo anestesia local. Esta se administra por medio de inyecciones a nivel de la base de pene con anestésicos locales. En algunas ocasiones se utiliza anestesia o sedación general, de acuerdo al concepto médico, en especial cuando es un paciente no colaborador que se moverá durante el procedimiento

Este es un procedimiento que debe ser realizado por un médico capacitado para esto, generalmente un urólogo.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.