Circuncision sin sedacion, deseo solicitar que solo sea con anestesia local

Información adicional
Tengo una adherencia balano prepucial por lo que me han programado una circuncision, la anestesiologa me dijo que es bajo sedacion y anestesia local, he leido que esta cirugia se p...(ver más)

Es posible que en el momento de la intervención, le comuniques a tu anestesista tu deseo de no recibir la sedación, sin embargo, debes conocer las ventajas como lo son : Mejor control del dolor, menor sensación de ansiedad, mejor control del temor y tolerancia al procedimiento.

Puedes expresarle a tu medico tu decisión la cual debe ser respetada.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.