Hola buenas noches quisiera saber Cuanto tiempo tarda en cerrar una cesárea q iniciando hombligo asia abajo y si n me ase daño en mi erida q mi bebé este un poc...(ver más)

Información adicional
Asé 6 años tuve una cesárea pero fue d lado

Los dos tipos de cesaria tienen el mismo tiempo de cicatrización, en total son 90 días para una recuperación completa. A los 20 días puedes observar una ciactrizacion superficial netamente en la piel.

Si no sientes dolor en el momento que to bebé te este presionando, no hay ningún inconveniente.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.