a mi esposso le pusieron 4 puntos en la rodilla derecha quisiera saber si es cierto q no se puede tener relaciones x q se infectan o se encarnan

Información adicional
sera q se infectan los puntos o se encarnan al tener relaciones

Si te refieren a puntos en la piel deben retirarse al cabo de más o menos una semana. Y la indicación de no tener relaciones por el médico, tal vez se refiera a que con esfuerzos físicos de la rodilla inapropiados puede que haga que se suelten los puntos e interfiera con el proceso de cicatrización. Es por esto que se recomienda el reposo. En caso de que salga pus en la herida, se ponga roja o de fiebre, debe asistir por el servicio de urgencias. Espero haberte orientado.