Tengo una duda: recientemente de la nada desperté con vejigas muy chicas formadas de la misma piel de mis manos, sentía escozor y al tocarme me quité la epiderm...(ver más)

Información adicional
Tengo 19 años y soy de complexión delgada

Es posible que curse con una dermatitis por contacto en las manos. Intente identificar posibles precipitantes como jabones, cremas, perfumes o el consumo de medicación o alimentos fuera de lo usual.
Mantenga una adecuada hidratación de las manos, evite los jabones cosméticos y asista a valoración por dermatología. De acuerdo a los hallazgos se podrá sugerir el manejo con corticoide tópico.