Ayer en la madruagada me desmaye en el baño y me golpee la cabeza y el cuello, no se como ni con que, estaba sola y cuando me desperte estaba en el baño tirada,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los episodios de pérdida de la conciencia como este siempre deben ser estudiados, más si hubo trauma de cráneo asociado debe consultar a urgencias para valorar la posibilidad de una tomografía cerebral. Adicionalmente por la presencia de la relajación del esfínter urinario es necesario descartar que estos episodios no sean convulsiones, por lo que si el estudio no se hace por urgencias debe acudir a neurología por la consulta externa