¿Por que cuando me acuesto a dormir, sin haber orinado antes, me despierto con una eyaculación?, esto pasa a veces, no todo el tiempo

No es normal que tengas eyaculaciones en las mañana de forma espontánea y sin un estímulo sexual. La única explicación razonable a este fenómeno sería que, aunque no te acuerdes, tengas sueños eróticos y estos funcionen como estímulo. Ahora bien, si es normal que los hombres amanezcan con erecciones. Esto se debe a que en la noche, cuando dormimos, la musculatura en general se relaja completamente y esto favorece que los músculos de los cuerpos cavernosos también lo hagan y el flujo sanguíneo a esta región sea mayor. Por tanto, por fisiología es completamente normal que los hombres amanezcan con una erección involuntaria. Este proceso es de suma importancia porque mantiene el tejido y funcionamiento de tu pene durante el tiempo y este sea vital. Si sigues teniendo eyaculaciones lo indicado sería que acudas con un médico general o urólogo para que estudien qué podría estar ocurriendo.