buenas noches mi bebé nació el 20 de julio en la noche osea que hoy tiene 2 días de nacida, hoy he evidenciado que no ha hecho chichi ni popó, se que como le es...(ver más)

No es normal, los bebés deben tener su micción varias veces al día precisamente porque su alimentación es exclusivamente líquida, de esta forma sabemos que sus riñones están funcionando adecuadamente. No es fácil dar un número exacto en cuanto a su hábito urinario, pero en cada cambio de pañal, aproximadamente cada 3 horas, su pañal debe estar mojado. Por lo anterior, es recomendable que asistas a valoración médica de urgencias para descartar que noesté cursando con alguna alteración en las vías urinarias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!