Buenos días q tan normal es q mi hijo nació el sábado y solo a orinado dos veces pero popo si dos veces x día tengo q preocuparme gracias

Es muy poco lo que ha orinado, generalmente el niño debe orinar unas 4 o 5 veces en el día y la de posición estando así pequeñito, debe tener la cada vez que toma leche materna, porque se estimula un reflejo que se llama gastrocolico, es decir cada vez que come defeca.

Le sugiero que esté pendiente y lleve el registro de las veces que cambia el pañal, si no aumenta la cantidad de diuresis que hace, es recomendable que lo lleve a revisión médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.