Mi pregunta es q si es normal q al bajar él prepusio de mi hijo de 6 meses este salga como floriadito solo se lo e bajado 2 veces

El prepucio a esta edad todavía presenta una retracción disminuida, es decir que no puede ser bajado en su totalidad para visualizar de manera completa el glande. Pude bajarlo hasta donde el niño tolere y sin realizar ninguna clase de esfuerzo para realizar la higiene del mismo y evitar lastimarlo. NO se recomiendan los ejercicios de retracción del prepucio dado que pueden producir lesiones en el pene o la piel del pene. Respecto a lo que describe de su aspecto, supongo que se refiere a que se ve con algunos puntos rojos pequeños, lo cual puede ser normal siempre y cuando no presente ninguna secreción, ni dolor, o picazón asociada. Si persiste con dudas, lo ideal sería una valoración presencial para determinar como tal qué patrón presenta en la piel en cuanto lleve a su hijo a controles de crecimiento y desarrollo.