hola xk me sigue saliendo leche si tengo 1 año 6 meses k no doy pecho mi niño tiene 2 años 6 meses es normal o q puedo hacer para k no salga más

No, no es normal que aún produzcas leche materna si hace más de un año no lactas a tu bebé, ya que no esta presente el estímulo de succión por parte del bebé que favorece este proceso fisiológico.

En tu caso, esta secreción láctea fuera del periodo de lactancia se denomina galactorrea y requiere un seguimiento médico específico en búsqueda de la causa. Por este motivo, te aconsejo asistir a consulta con tu médico tratante, quien después de revisarte, considerará si requieres exámenes complementarios y definirá el tratamiento adecuado tras la realización de los estudios.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.