A mi niño de 2 años 6 meses le recetaron loxcell para parasitos mi pregunta es si yo tambien podria desparasitarme al mismo tiempo k el...ya k aun continua con ...(ver más)

No existe contraindicación para que la madre lactante emplee el medicamento Albendazol + Quinfamida (Loxcell) por lo que es segura su administración durante la lactancia.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.