Buenas tardes Dr. me recetaron ocho comprimidos de Nitazoxanida 500 mg por cuatro dias. para desparasitarme tengo 25 años y estoy pesand...(ver más)

Información adicional
No

Es importante que sepas que la Nitazoxanida es un medicamento utilizado para los parásitos y bacterias y entre sus indicaciones no se encuentran el aumentar de peso.

Hay múltiples causas por las cuales no puedes aumentar de peso y no solamente por parásitos. Entre las cuales pueden estar:

  • Genética: si tu codificación genética está diseñada para ser delgada, así va a ser toda tu vida
  • Alteraciones en la hormona tiroides
  • Alteraciones en la dieta
  • Síndromes de malaabsorción intestinal
  • Depresión o ansiedad
  • Medicamentos

El efecto de la Nitazoxanida contra los parásitos es inmediato, pero como te digo eso no asegura un aumento de peso. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.