¿Es aconsejable desparasitarme en lactancia?

Información adicional
Tengo 26años, actualmente tengo un pequeñito de 4 meses al que doy pecho regularmente. A mi esposo y yo nos corresponde desparasitarnos durante este mes pero, ¿es posible que yo me...(ver más)

Es importante que sepa que en la actualidad desparasitarse periódicamente sin evidencia de tener parásitos ya no se usa, por lo cual no es necesario que se desparasite en este momento y menos si está lactando ya que puede afectar al bebé debido a que muchos antiparasitarios pueden excretarse por la leche materna.