Buenas tardes, hace un mes y medio tuve mi bebé estoy en lactancia, deseo hacerme un tratamiento de plasma rico en plaquetas que consiste en la extracción de sa...(ver más)

No hay ninguna contraindicación para someterse a esto durante la lactancia materna. Sin embargo, es importante resaltar que este tratamiento no ha demostrado mejorar en nada la salud de su piel o la presencia de arrugas, y no hay una explicaicón o base médica que pueda explicar que aplicar sangre centrifugada en el rostro tenga un efecto positivo.