¿Sería útil para una señora de 90 años con artrosis muy avanzada en rodillas y columna los tratamientos a base de "plasma rico en plaquetas" o ácido hialurónico?

Información adicional
Tiene las 2 caderas operadas (con implantes); una de ellas con intervención compleja que le dejó bastante cojera, por ésto y por su edad la mayoría de traumatólogos nos desaconseja...(ver más)

Es poco quizás lo que le pueda ayudar, ya que las artrosis son problemas degenerativos articulares poco reversibles -por no decir que nulos-. Así que realmente no sería mucho lo que podría ayudarle.