Es recomendable el procedimiento para corregir hernia lumbar por el método de DISCOLISIS CON OZONO Y PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Información adicional
Me extirparon la vesícula en enero 2018

El procedimiento es nuevo y actualmente no se considera el estándar de tratamiento para esta patología; sin embargo, existen publicaciones acerca de sus bondades y buenos resultados. La recomendación es que se aplique la técnica con la que el cirujano esté más familiarizado y haya obtenido mejores resultados. Es necesario comentar esta recomendación con su cirujano de columna tratante, en términos de efectividad, dolor, sangrado y otras complicaciones. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.