Me hicieron plasma rico en el rostro, la persona que lo hizo me dijo que no se separaban bien las plaquetas y que consultara al medico. ¿Qué podría ser?

En este procedimiento deben extraer sangre del paciente, centrifugar la muestra para tener el plasma rico en plaquetas. Durante el proceso puede haber cambios intrínsecos al proceso que pueden alterar la composición de las plaquetas. Es una forma inespecífica de determinar si hay o no alteraciones plaquetarias o de las células sanguíneas. Lo mejor es un interrogatorio profundo y un examen de sangre que permita determinar si hay o no alteraciones.