porque mi plasma rico en plaquetas salió amarillo muy turbio? el médico me dijo que tal vez era colesterol y trigliseridos, pero en los,exámenes me salieron bie...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 49 años

Cuando se realiza plasmaféresis (donación de plaquetas) el color de este suele ser amarillo y es normal por la composición de dicho suero.

De igual forma si fue en una muestra de sangre esto puede explicarse por un ayuno inadecuado antes de la extracción que ocasiona que se forma una capa de grasa (lípidos) sobre el resto de la sangre.

Si el resto de exámenes están bien no es necesario realizar mas estudios y debes tener en cuenta lo que te menciono previamente en una próxima toma de exámenes.

Déjanos saber si te ha sido útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.