Durante el embarazo me salieron manchas cafés en área de mejillas y bigote... me hicieron exámen de hígado y me recetaron metoxaleno...pero no he visto ningun c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Esas manchas cafés que aparecen en tu casa por el embarazo se denomina cloasma o melasma y es producto del influjo hormonal. Uno de los tratamientos usados para removerlo es mediante hidroquinona que es un compuesto despigmentante que se utiliza Generalmente por 3 meses además de otros compuestos. Te recomiendo asistir a valoración Médica o dermatológica si puedes para plantear otro tipo de tratamiento que puede incluir la hidroquinona.