Quisiera saber el nombre en Colombia del ácido hialurónico o hialuronato que es para el tratamiento de la artrosis (inyección para uso intraarticular)

Información adicional
Es que en Venezuela no se encuentra ningún medicamento y mañana en la mañana regreso, necesito comprarlo hoy para llevárselo, solo quiero saber el nombre de aca en Colombia. En una...(ver más)

En Colombia lo puede encontrar con el mismo nombre (ácido hialurónico) pero debe hacer la recomendación de que es para tratamiento de artrosis y no para tratamiento facial. Es posible que le pidan la fórmula médica, pero eso ya depende de cada farmacia.