Es recomendable el uso de una crema con ácido hialuronico, elastina y colageno? Ya que por mi edad no se si sería beneficioso

Si, el uso de éste tipo de productos es beneficioso a cualquier edad.

Con el paso del tiempo (más o menos después de los 25 años) la piel disminuye la producción de elastina, colágeno, ácido hialurónico y otras sustancias, lo que hace que la piel vaya adquiriendo signos de envejecimiento cómo adelgazamiento, formación de arrugas, flacidez, entre otros.

Por lo que si te recomiendo el uso de éstos productos junto con tu protector solar, ya que el sol también envejece la piel.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.