Tengo muchos huecos en la cara por causa del acné. Una estetisista me recomienda que para rellenarlos me aplique ácido Hialurónico más vitaminas y que después m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Tratamientos para el manejo de cictarices por acné hay muchos: desde la misma cirugía plástica hasta tratamientos de medicina estética como los nombrados. Todo depende de cada caso. Yo en su lugar me haría ver primero de un dermatólogo clínico que me diga qué tan profundas son las cicatrices y qué tipo de método es el ideal. A partir de ahí ya se puede hacer inclusive un trabajo conjunto entre dermatología y medicina estética para mejorar las secuelas de acné.