Tenía un poco de acné en la cara y busqué ayuda en YouTube y vi que mejoraba con el líquido de la cápsula de Vitamina E. Hice el tratamiento y se me hinchó la c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Debe evitar la aplicación de productos no indicados por el médico en el rostro. Es necesario que asista a valoración con Dermatología para manejo del acné.