tomar pastillas que contenga elastina y colágeno sirve para reafirmar mi piel?

Información adicional
gracias

No existe evidencia científica que respalde fuertemente el uso de estos medicamentos y un aumento en la firmeza de la piel. Para mantener una piel saludable se recomienda mantener una adecuada hidratación y alimentación. Adicionalmente se recomienda utilizar protección solar diaria, existen productos como la vitamina C tópica que proporcionan aumento de de la tonicidad de la piel, disminución de las líneas de expresión entre otros beneficios.

Se recomienda acudir con dermatología o medicina estética para conocer sobre procedimientos médicos (como aplicación de botox) que pueden ayudar a mejorar la apariencia de su piel.