Mi bebe no mamá desde los 4 meses, ya tiene año y nueve meses pero aún aveces siento k se me están cargando de leche los pechos y me duelen los pesones, es normal?

Como anteriormente te había explicado, la mayoría de los dolores en la mama son producto de alteraciones hormonales del ciclo menstrual. Solo una pequeña minoría corresponden a otras causas a nivel del tórax, u otras condiciones como enfermedad fibroquística.

Mi recomendación es consultar a tu médico para inicialmente realizar una ecografía de mama; a través de esta se puede apreciar más específicamente la arquitectura de tu seno y detectar lesiones adicionales que se encuentren causando esta sensación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.