Tengo una bebé de 1 año. Cuando ella tenía 4 meses se aruñó y aún tiene la marca en el cachete. ¿Se le quitará?

Información adicional
dermatología

Preguntado por Mujer de 21 años

Gradualmente esa marca, por el proceso propio de recambio celular de la piel, puede ir desapareciendo. Con los bebés hay que tener mucho cuidado con lo que se les aplica en la cara puesto que su piel es muy delicada y sensible.