Pregunta médica

Es normal que mi Bebe de 1 mes y 21 día cada vez que tome leche heche pequeños buches el solo toma leche de fórmula la marca enfamil la amarilla. Esto apenas ha...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí es normal, es normal que él bebe haga buches con la leche y no es una indicación de gravedad, de hecho puede presentar episodios de vómito sin que ello signifique enfermedad, el signos de que hay algún problema frente al vomito es que él bebe no gane peso o por el contrario lo pierda. Medidas que pueden disminuir la situación son sacar bien los gases posterior a la alimentación, administrar la leche con cuchara (se acerca la cuchara a los labios, él bebe la va aspirar y comer con leves movimientos de su boca), acostarlo con una leve inclinación del tronco hacia arriba quedando la cabeza en una posición algo elevada.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.