quisiera saber si es normal q mi hijo de 2 meses vote mucha saliba?????

Información adicional
normal

Para un bebé de la edad de su hijo, la producción de saliva en grandes cantidades puede ser completamente normal. Recuerde que a pesar de que no tiene dientes aún, usted debe hacer una higiene adecuada de su boca, con una gasa húmeda, delicadamente debe pasarla por las encías para eliminar residuos de leche.

Continúe llevando a su hijo a sus consultas de crecimiento y desarrollo, y siguiendo las recomendaciones de vacunación dadas por su médico.

Espero haberle ayudado con su inquietud.