Saliba mucho mi hijo

Información adicional
No

Debes saber que el babeo o exceso de saliva es normal en los bebés y se debe fundamentalmente a que los pequeños no saben tragar la saliva a menudo, que entonces le sale de la boca mojando todo lo que tenga alrededor. Así como también se puede deber a que le estén saliendo sus dientes o su respiración sea bucal, en este caso es recomendado llevarlo con su pediatra para que sea valorado y se descarte la alteración a nivel nasal que lo este conduciendo a tener este tipo de respiración. Pero por lo general es normal en los bebes este babeo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.