Quisiera saber si mi hijo tiene Conjuntivitis

Información adicional
No

Con gusto podemos orientarlo, pero primero nos debe decir qué síntomas tiene o qué le hace pensar que su hijo tiene conjuntivitis.

Le comento a manera general, que la conjuntivitis consiste en una inflamación de las conjuntivas oculares generalmente causado por alguna infección bacteriana por contacto con manos u objetos contaminados en los ojos. Los síntomas más típicos son: dolo o ardor local, enrojecimiento ocular e hipersecreción ocular (los niños generalmente amanecen con sus párpados "pegados").

Si el niño presenta alguno de estos síntomas, entonces acuda con su médico para una valoración y para recibir el tratamiento adecuado.

Espero que mi orientación le haya sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.