Buenas quiero saber porqué estoy produciendo mucha saliba hace 2 dias

Preguntado por Hombre de 32 años

La salivación es un proceso asociado a distintos factores como estímulos alimenticios, inflamación, reducción en su drenaje (obstrucción o disminución de su deglución). En ausencia de otros síntomas no es indicativo de un proceso patológico severo. En caso de persistencia, acuda a valoración odontológica o médica.